Hotel Pontalmar Praia - Natal/RN – Brasil


Hotel Pontalmar Praia - Natal/RN – Brasil

Dirección: Rua Coronel Inácio Vale, 8868 – Praia de Ponta Negra –
Tel.: (55-84) 3646-4444
Fax: (55-84) 3642-8824


El Pontalmar Praia Hotel combina la comodidad, encanto y sofisticación en un ambiente tentador que invita al descubrimiento de experiencias únicas en la hermosa capital Potiguar. Situado en la encantadora y más carismática zona de la ciudad, cuenta en sus alrededores con excelentes bares, restaurantes, centros comerciales, cines, tiendas de artesanía y el Centro de Convenciones de Natal / RN. Elegante, exclusivo e íntimo, cultiva el arte de recibir y captura el espíritu de la hermosa Ciudad del Sol.

En cada territorio, el Pontalmar Praia Hotel revela una dimensión distinta, muy cómodo y de buen gusto. El hotel ofrece habitaciones acogedoras, donde los detalles merecen atención especial. Todas las unidades están equipadas con aire acondicionado central, camas box spring, televisión de pantalla plana de 26 ", DVD, televisión por cable, Internet inalámbrica, nevera, espejo de aumento para maquillaje, secador de pelo, teléfono con DDD / DDI y caja de seguridad electrónica . El hotel también ofrece unidades de apartamentos combinado y está adaptado para personas con necesidades especiales. Y todas las unidades también cuentan con balcón.

Ubicado en la azotea del hotel, la zona de ocio cuenta con un bellísimo complejo de piscinas compuesto por hermosas piscinas con hidromasaje y sauna, es el lugar perfecto para relajarse, divertirse, disfrutar de momentos especiales y disfrutar de la maravillosa vista de la playa de Ponta Negra y el Cerro llamado Morro do Careca, principal tarjeta postal de Natal.

Para recibir a sus huéspedes,el Pontalmar ofrece todos los sábados, el Cóctel de Bienvenida de las 19h - 20h en el área de la piscina.

El hotel también dispone de un moderno restaurante climatizado donde podrá disfrutar de la mejor cocina nacional e internacional. En el Pontalmar, ofrecemos cenas temáticas, todas las noches diferentes platos, una manera para que usted pueda disfrutar de la mejor comida de varios países, tales como la cocina francesa, italiana, oriental, ibérico, entre otras nacionalidades. Para ofrecer los mejores tragos y aperitivos, contamos con un Lobby Bar y Pool Bar, que ofrece más facilidades y estancia de lujo.

También tenemos una tienda de conveniencias donde se puede encontrar artículos de artesanía y de playa. Para su comodidad contamos con servicio de Alquiler de Automóviles, así como un espacio e Internet inalámbrico (wireless) en todo el hotel.

Único e inspirador,el Pontalmar presenta un estilo único de alojamiento en una mezcla de lujo, elegancia, sofisticación y comodidad. Perfecto para aquellos que buscan más que un hotel para quedarse. El Pontalmar es para cualquiera que desea sentir y disfrutar de lo mejor que la vida tiene para ofrecer.