Hotel Grand Paradise Bavaro / República Dominicana.




Hotel Grand Paradise Bavaro /
República Dominicana.
Dirección: Carretera Higuey - Macao, Playa Arena Gorda, Macao. República Dominicana.
Tel.: 809.221.2121 // Fax.: 809.221.2181

Ubicación:

Este resort Todo Incluido está localizado en playa Bávaro, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana.

La incomparable blancura de la arena, las aguas transparentes de la playa y los altos cocoteros, que dan un toque mágico al paisaje de este resort tropical ubicado en Bávaro - Punta Cana, convierten al Grand Paradise en un lugar de singular atractivo.


Para satisfacer los diferentes gustos de sus huéspedes, este Resort cuenta con 3 secciones: Beach, donde se puede disfrutar de un ambiente familiar y lleno de diversión cerca de la playa; Club, para aquellos que prefieran unas vacaciones en un ambiente más relajado y por último la sección Select, para quienes igualmente desean disfrutar de un ambiente tranquilo en el día y de agradables veladas por las noches.

A la belleza natural se suman la excelencia que nuestro personal imprime a las 24 horas de servicio continuo y la diversidad de opciones que ofrecemos para complacer todos los gustos y edades.

Habitaciones:

98 Junior Suites:

Compuestas por un área extendida. Equipadas con una cama Queen, aire acondicionado, teléfono, TV por cable, caja de seguridad, secador de pelo, minibar (agua y gaseosas), baño, jacuzzi, plancha y tabla de planchar, terraza o balcón, vista al jardín o a la piscina.

12 Suites:

Disponen de 2 áreas independientes : La Habitación con una cama King, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, caja de seguridad, minibar (agua y gaseosas),baño, jacuzzi, secador de pelo y plancha con tabla de planchar; y una Sala de Estar, con sofá cama, baño, terraza o balcón, vista al jardín o a la piscina.

También disponibles Suites de 2 habitaciones.

769 Habitaciones Superior:

Cuentan con dos camas dobles ó 1 King size, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, caja de seguridad ($), secador de pelo, minibar (agua y gaseosas), baño, plancha y tabla de planchar (a solicitud), terraza o balcón, con vista al jardín o a la piscina.

150 Habitaciones Deluxe:

Cuentan cuentan con una cama king, aire acondicionado, TV plasma de 32 pulgadas, teléfono, caja de seguridad, secador de pelo, baño, minibar (agua y gaseosas), plancha y tabla de planchar, terraza o balcón, con vista al jardín o la playa complementadas con una sala con sofá, dos butacas y una mesa.

.
Servicios:

Programa diario de actividades y show nocturno
Lección gratuita de buceo en la piscina (1/2 hora por estadía)
2 Piscinas grandes y 1 de niños
Aeróbicos en playa y piscina
Deportes acuáticos no motorizados*:

-Kayak
-Catamarán
-Escuela y práctica de buceo ($)

Windsurfing ($)Deportes acuáticos motorizados ($):

-Banana Boat

Parasailing y Excursiones en bote

Máquinas tragamonedas
Billar y juegos de mesa
Club de Niños Kiko
Tenis (noche $)
Caballos ($)
Tiro al arco
Básquetbol
Sports Bar
Discoteca
Bádminton
Ping Pong
Gimnasio
Futbolín
Vóleibol
Jacuzzi
Fútbol
Boccia


Galeria de Fotos